Garantía Servicio
Nuestro objetivo es la calidad, y para ello seguimos un riguroso control de las piezas, una a una y de manera exhaustiva, para poder garantizar productos impecables. Sabemos que las necesidades actuales son muy variadas y por eso cada año ampliamos nuestro catálogo de diseños disponibles. Actualmente podemos ofrecerle más de 800 diseños en distintas puertas terminadas, encimeras, panelados o cornisas. Y todo ello sin esperas. Gracias a nuestra cuidada logística podemos servir cualquier producto en un plazo de 2 a 10 días.
Postformado POMASA INICIO La Empresa Productos Contacta
Soluciones Integrales Calidad
Nuestra empresa
La empresa POMASA fue fundada a finales de 1981, empezando con tres operarios, llegando actualmente a los treinta; siempre radicada en la provincia de Pontevedra.
El producto que realizamos es el postformado, a base de aglomerado de fibras de madera, laminado estratificado y colas blancas. Las aplicaciones del producto estaban tan sólo destinadas a cocinas: puertas, encimeras, cornisas, etc. Afortunadamente los diseños del laminado han permitido su implantación en oficinas, hospitales, aeropuertos, tienas... Los arquitectos y decoradores han aplicado el postformado para revestimientos, divisiones, columnas, pilares, mostradores, etc.
POMASA ha implantado un sistema de calidad basado en la norma ISO 9.002, con el correspondiente sello del organismo: "BUREAU VERITAS QUALITY INTERNATIONAL".
2004-2015 Pontevedra-Marín SA. Información Legal